skip navigation

FORWARD MADISON FC PREPARA UN PARTIDO CON UN GRAN CLUB DE MEXICO

By Forward Madison FC, 03/07/19, 3:45PM CST

Share

Los Gallos blancos de Querétaro se enfrentarán los flamingos en el Breese Stevens Field este Julio

orward Madison FC acogerá un juego de exhibición contra el Querétaro FC de la Liga MX el martes 16 de julio a las 7 p.m. en el histórico Breese Stevens Field, anunció el equipo. Liga MX es la Liga de fútbol más prestigiosa de México, y Querétaro ha sido subcampeón tan recientemente como 2015.

De acuerdo con el Director Gerente de Forward Madison, Peter Wilt, la exhibición será una oportunidad no sólo para que Forward Madison se pruebe contra la oposición de alto nivel, sino también una oportunidad para fortalecer la conexión entre el Club y la comunidad Latina en Madison.

"Este será un juego emocionante, y esperamos tener muchos fans tanto para Forward Madison como para Querétaro creando un ambiente eléctrico", dijo Wilt. "Traer a un equipo de primera división de la Liga MX de México es un testamento del compromiso de Forward Madison con la comunidad Latina de Madison."

Los titulares de entradas para la temporada Forward Madison tendrán la exposición de Querétaro FC incluida en sus planes de boletos de temporada, y también tendrán primero la compra de boletos adicionales para el juego. Las entradas se harán a la venta para el público en general a principios de abril. Los fans pueden inscribirse para los boletos de temporada a la temporada inaugural 2019 ahora en: https://www.forwardmadisonfc.com/season-tickets.

Latest News